Menu

Hoy es el primer día que escribo en este blog, pero déjame que me presente.

Me llamo Bárbara y mis dos grandes pasiones son los viajes y la fotografía. Creo que viajar es la mejor forma en la que invertir el tiempo y el dinero, ya que te permite descubrir otras formas de ver la vida y aprender sobre mil cosas: gastronomía, arquitectura, arte… El mundo es tan grande y hay tanto por descubrir que tendríamos que vivir 500 años para verlo todo con calma. Pero como dudo que la ciencia avance tantísimo, me conformo con aprovechar siempre que puedo y capturarlo todo con mi cámara, para cuando sea viejita me acuerde de todo lo que hice y pueda viajar a través de los recuerdos.

Cuando viajo, lo hago desde que comienzo a organizar el viaje. Me leo la guía, busco en blogs y una vez que he llegado a destino, siempre me gusta preguntar en la oficina de turismo y si puedo, unirme a alguna excursión. Suelo anotar todo lo que voy haciendo, así que me parecía buena idea compartirlo por aquí también, por si le puede resultar a alguien de utilidad.

Así que espero que encuentres algo que te sirva o al menos te inspire para conocer el mundo, sea lejos o cerca, porque tampoco hay que irse a la Cochinchina para hacer grandes descubrimientos.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo aquí.

Me encantaría leer tus comentarios

    Déjame tu comentario