Menu

2 días en Jinan: qué ver y hacer

Después de visitar Pekín, Jinan era la segunda parada de nuestro recorrido por China en 15 días.

Jinan es una ciudad bastante grande, pero si solo tienes dos días, los siguientes sitios que te cuento a continuación son los que no te puedes perder.

LA MONTAÑA DE LOS MIL BUDAS

Una de las atracciones más importantes de Jinan. Se trata de un parque lleno de Budas con diferentes gestos y en diferentes posturas, donde además hay multitud de templos y puestos donde comprar desde recuerdos hasta especias. La subida se puede hacer andando o en teleférico. Nosotros decidimos subir así porque las vistas son una pasada. Para bajar puedes hacerlo de nuevo así o bien ¡en tobogán! Una experiencia súper chula.  

En lo alto de la colina se encuentra una cafetería ideal donde poder hacer una pausa. Es como estar en el salón de tu amiga. Recomendable 100%  

MANANTIAL BAOTOU

Las aguas de este manantial surgen de un acuífero que hay justo debajo de la ciudad y a los locales les encanta ir con sus cantimploras y llevarse agua para beberla.

DAMING LAKE

Se trata del lago más grande de toda la ciudad y cuenta con distintos pabellones y jardines.

ALGUNOS SITIOS PARA COMER:

Para la hora del té o el café, me encantó el café de gatos CatNap Café, muy cerca de nuestro hotel y también la cafetería que hay en lo alto de la montaña de los mil budas.  

Para picar algo de noche, hay que ir al callejón Furong Jie, lleno de puestos con comida de todo tipo, incluidos saltamontes – solo apto para valientes.

DORMIR

Nosotros nos alojamos en  Bedom Shengdi Apartments, que estaban genial ubicados y al tener lavadora pudimos aprovechar para hacer algo de colada.

Siguiente parada: Qufu.   Para leer sobre el resto de sitios haz clic en cada destino: Pekin, QufuNanjing ,Shanghái y Suzhou

3 Comentarios

Déjame tu comentario